Se cierra una puerta, una parte de nuestra vida queda encerrada en la memoria de todos para que después de varios años y alguna arruguita en nuestra cara, nos volvamos a reunir y revivir todo lo vivido.
Casi de sopetón veo una puerta al otro lado que, poco a poco, se abre y emana de ella una luz cegadora que impone. Me da miedo avanzar por ese pasillo inundado de luz pero no puedo parar, no debo. Esa puerta es la llave que abre mi vida, mi futuro. Es el lugar donde decidiré, aprenderé y cometeré errores, muchos errores. Es la llave de otra etapa y voy a afrontarla lo mejor que pueda, aunque ya antes de empezar se cruce por mi camino algún obstáculo difícil de superar: ÉL.
Aparecerán nuevas persones , que, como suele pasar, nos marcarán. Aparecerán nuevas dudas e inseguridades, que, al final, se nos pasarán. Aparecerán nuevas oportunidades, ideas e ilusiones, que sabremos aprovechar.
Quizá es lo que necesitamos todos: una entrada de aire fresco en nuestras ajetreadas vidas, una cambio de escena, sin dejar demasiado atrás la etapa que estos días cerramos.
Tengo, por desgracia, el mismo obstáculo que tu, amor: ÉL.
ResponderEliminarPero, si tu estás ahí, siempre podré llegar con mi sonrisa dormida de cada mañana.
Te quiero, tanto, que no cabe en este escrito.
En realidad, no estoy de acuerdo en cerrar y no volver a abrir ese cajón, pero bueno, yo voy a dejarlo abierto para meter todavía más cosas, recuerdos y sobretodo, más risas con los del pasado.El pasado, presente y futuro en mí, eres en parte, tú, así que de eso estoy orgullosa. Te quiero
ResponderEliminarHola,preciosas letras van desnudando la integral belleza de este blog,si te va la palabra elegida, la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
ResponderEliminarhttp://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos numnatinos...