Me quedo mirándolo y pienso en cómo en todos estos años lo he visto reír, llorar, jugar, disfrutar de una vida que más de una vez lo ha golpeado fuerte.
Él no es tan fuerte como el golpe que nos ha asestado cierto personaje pero ha demostrado ser el hombre de la casa, de la familia. Ha sabido disimular cuando estaba totalmente derrumbado por dentro, cuando sus entrañas se retorcían de dolor y ha preferido llorar a solas porque sabe que si yo le veo lo intentaré consolar, me preocuparé por él y haré todo lo que esté a mi alcance para que esté bien. Él no quiere eso, quiere demostrar que él también sabe seguir adelante, por muchas trabas que encuentre en el camino, y lo ha demostrado en más de una ocasión.
Aunque la mayor parte del tiempo estemos picados, enfadados, con ganas de venganza por un insulto o una vacilada, sé que ni él ni yo podemos vivir el uno sin el otro, formamos parte de un mismo todo.
Tímido y pesado a la vez, cantarín y charlatán, magnífico jugador de fútbol y merengue hasta la muerte. Y, según creo yo, un futuro ligón.
Hoy hace catorce años que esta personita entró en mi vida y no podría estar más agradecida de que alguien quisiera traerlo a este precioso mundo y sobretodo el poderlo tener a mi lado siempre. Le quiero mucho, aunque no me deje demostrárselo.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANITO!
Que bonito por favooooooooor *¬* Es super tierno jajaja! Tú hermano tiene muchísima suerte de tener a alguien como tú a su lado ^^ Besos preciosa <3
ResponderEliminarQuereros es lo más grande que os puede pasar.
ResponderEliminarOh, ¡qué bonito! :) Ya me gustaría a mí que mi hermano me hiciera algo parecido a esto por mi cumple, pero bueno... jajaja.
ResponderEliminarTe espero por mi blog, un beso <3
Que bonito, chica. Ales a disfrutaros, que sino.. Te quiero, chochín
ResponderEliminar