¿Qué clase de mezcla es la que tengo en la cabeza? Es como si estuvieran haciendo un cóctel molotov y mi cabeza fuera la coctelera que no para de ser agitada.
Estas últimas semanas podía salir sin pensar en lo que él debía estar haciendo, ahora va y hace que otra vez él ocupe mi pensamiento, aunque no de la misma forma que hace unos meses atrás.
Ahora dudo. Tengo miedo a volver a caer en una red para después quedarme enganchada, ser liberada y volver a mar abierto, herida y con un sabor agridulce de boca.
No sé si quiero eso, no sé si quiero volver a caer en su red. No sé si debo buscar otra que me salve de la suya o simplemente quedarme en mi dulce pero salado mar, con mis pensamientos y mis sirenitas, y madurar hasta aclarar esta borrachera de dudas.
Ese miedo a caer en él me nubla, no lo puedo evitar pero es que siempre me saca una sonrisa, aunque esté enfadada, asustada, confusa... pero él quiso soltarme.
Baah.. no quiero pensar más.
- ¡Chicas, vámonos de fiesta!
Cógelo al vuelo, te lo han lanzado rápido, sin avisar, pero te han lanzado eso que tanto buscabas. No dudes, en realidad, sabes que no dudas de tus sentimientos, pero si del futuro.Te digo que no pienses más en el futuro, porqué las dos sabemos que va a ser precioso, horroso y así, succesivamente, así que deja el pasado, deja cada una de esas dudas i actúa. Puede que te equivoques, o puede que hagas lo mejor para ti (''quien no arriesga, no gana''), así que no seas covarde y cree ya de una vez en ti y en todo lo que llevas dentro y hazlo, actúa. Te quiero
ResponderEliminarQuiérelo, todos cometemos errores. Te quiero, no es ningún error.
ResponderEliminarnada es un error , si no una experiencia nueva , tomatelo de esta manera ! hay mas chicos
ResponderEliminar