Él encima de ella. Sus cuerpos desnudos deseosos de tenerse, cómo un niño pequeño la noche de reyes. Un impulso la invita a sentarse y a agarrar con sus manos la esbelta figura que se erguía encima de su cuerpo y no soltar el torso moreno de lo que ella consideraba su particular protector.
Se reclina sobre él, pegando sus brazos a su torso desnudo también, joven y suave. Él con sus brazos forma una presa alrededor de ella con el fin de demostrarle que la protege. Justo esta imagen es la que ahora ella no logra quitarse de la cabeza. Ese gesto de protección ya no está y ahora más que nunca se siente desnuda sin él, como salir de casa con la sensación de haber dejado algo pero sin lograr saber qué.
A pesar de la carga que supone esta imagen la recuerda como algo sencillo, natural como el deseo de dos jóvenes de saber que la confianza entre ambos puede ganar a sus inseguridades y complejos y algo tan mágico como lo que tenían.
Ella intenta no pensar demasiado, le conviene pero esta imagen es la portada de un álbum de recuerdos que va a ser difícil de esconder al menos durante un tiempo. Ella misma lo sabe y ella misma lo va a conseguir. Porque aunque cueste sus ojos están cansados de derramar agua salada por algo que fue bonito, pero ve que ahora no vale la pena y sabe que quizá nuevas esperanzas puedan ayudarla a seguir llenando ese álbum de imágenes que va a ser su vida. Ahora con un año nuevo delante y a un par de días de volver a empezar la maldita rutina va a exprimir todo el tiempo para no pensar en él y entretenerse a buscar nuevas rutas que explorar, nuevas estrellas que descubrir, nuevos universos que mirar.
Realmente, hoy se ha dado cuenta de que quizá no es tanto lo que perdió, porque ve que ha ganado mucho más.
FELIZ AÑO NUEVO!!!
Y tú, con tu profundismo y tu melancolía, estás sentada en mi sofá con la sonrisa típica de una niña pequeña. Necesito que la mantengas y tú... más que yo. Te quiero lady rebel.
ResponderEliminarQue sepas que esto no puede seguir así. No puedes escribir cosas tan profundas y ponerme los pelos de punta *·*
ResponderEliminarAño nuevo, vida nueva. ¡ Ais ! Creo que eso nos lo proponemos todas cada año. Olvidar ese viejo amor y encontrar otro. Que no es fácil. Me ha encantado la forma en la que narras que aquella chica se sentía protegida en sus brazos. ¡ Es tan melancólico ! Le recomiendo a esta chica que no se rinda en su intento por olvidarle, porque seguramente, el recuerdo de aquel chico solo la hace daño y la mantiene atada al pasado. Ella merece ser libre, volar. Es bonito tener un álbum de recuerdos pasados, pero es más bonito aún crear otro sin darnos cuenta. Princesa, espero que empieces este nuevo año con muchísima fuerza, que sonrías, vivas y vueles. Y ante todo . . . SMILE :D <3 <3
Hola,preciosas y profundas letras van desnudando placidamente la agreste belleza de este blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
ResponderEliminarhttp://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos numantinos..