No me doy cuenta y siento que me persigue esa fragancia, aunque me mueva, vaya donde vaya, respire donde respire, hable donde hable, ella no se separa de mí; mi nariz no quiere renunciar a
Paro, huelo: mi habitación huele a ti, mis peluches huelen a ti, mi sofá huele a ti, mi silla huele a ti, mi sillón huele a ti, mi teclado huele a ti, mis castaños cabellos huelen a ti, mi piel dulcemente acariciada por ti, huele a ti.
Has estado aquí y ahora lo único que me queda de tu visita es tu olor al que no pienso renunciar hasta que vuelva a tenerte entre mis brazos para volver a espirarlo y volver a empezar ese círculo vicioso que me produce y esas ganas de no querer separarme de ti, nunca.
Hoy te toca a ti cumplir tus dulces 16 y pienso en lo mucho que me habría gustado que tú hubieras estado conmigo en los míos, por eso yo voy a estarlo. Aprovéchalos, pasan demasiado rápido y sólo te llevo 3 meses de ventaja. Te quiero y me estoy dando cuenta de que cada día más.
Joder, es que adoro como escribes, enserio.
ResponderEliminarA veces, cuando alguien no está a nuestro lado nos aferramos con todas nuestras fuerzas a algo que dejó con nosotros, algo que no se llevó.
No sabes cuánto te entiendo...
Un beso <3
DIOS, ES GENIAL... GENIAL EN MAYUSCULAS
ResponderEliminarenserio me ha gustado mucho, y por supuesto, te sigo.
"me persigue esa fragancia, aunque me mueva, vaya donde vaya, respire donde respire, hable donde hable"
me encanta.