lunes, 19 de diciembre de 2011

Miedo a perderte



Otra vez una densa niebla ha vuelto a atravesar mi ordenada vida. Otra vez esa sensación angustiosa, asfixiante ha vuelto y no me deja respirar. He sentido mi corazón acelerarse y pausarse casi al mismo intervalo de tiempo sin ningún tipo de altercado, solo con el objeto de hacerme sentir mal, cayendo desde un precipicio a 100km/h y sin paracaídas, con esa sensación de sentirte culpable por matarte y con la seguridad de que el dolor se acabará, de forma abrupta, fuerte.
La necesidad de respirar, la necesidad de oír ciertas palabras, la necesidad de asegurar mi estupidez salida de tu boca, con la certeza de que no aceptarás los motivos que la impulsaron. El orgullo parece ir por delante y no eres capaz de rectificar lo que al parecer, reconoces como mi error. Y, yo sé que no es así, el error no sólo es mío. Pero la niebla me impide decirlo. El miedo me paraliza y no me deja avanzar, prefiero callar y evitar cualquier tipo de altercado para no desmontar tus pequeñas estructuras de vida, en las que, , me incluye, pero lo que me jode (perdón por la expresión) es no saber hasta que punto estoy yo en tu lista, en la lista de personas que te importan. Por suerte o por desgracia, tú sabes que para mí eres el primero y no he dudado ni un segundo en demostrártelo, quizá ése ha sido mi mayor error. No puedo evitar querer estar atada a tu mirada, no quiero renunciar a sonreírte cada mañana, no pienso irme adónde quiera que sea, sin besar tus labios, todas las veces que sean necesarias para quedarme totalmente satisfecha.
Sigo empeñada en recomponer una historia de cuento, aún sabiendo que no existe. Sigo empeñada en querer ser tu centro de atención, para que el príncipe me cuide y me lleve en volandas a un lugar muy muy lejano. Sé que toda esa falsa realidad no existe pero mi cabeza cree que quizá tú, también lo pienses. 
"Un final feliz es una historia sin acabar" se decía en una película de Brad Pitt y Angelina Jolie, quizá esta historia pueda dibujarse sin finales, en línea continua. Sé que es una utopía, tu inestabilidad es tan marcada que ni la montaña rusa más alta y enredada puede superar las curvas verticales que dibujas con tu humor, con tu cariño, con tu ánimo.
Y ahora yo, estoy confusa, sin saber qué hacer ni decir, sólo sé que quiero tenerte a mi lado, que tengo ganas de ti, que tengo sed de ti, y estoy bebiendo ginebra, mientras tú dices que todo va bien. Eso va a verse con el tiempo. 
No voy a dejar que algunos mosquitos chupasangre, con pintas de inocentes mariposas, se salgan con la suya. Voy a luchar por lo que quiero, y lo que quiero eres y lo sabes. Ahora espero lo mismo de ti.

3 comentarios:

  1. Joder en serio, me ENCANTA! ME gusta muchísimo como escribes :)

    Besitos desde:
    http://littlemthoughts.blogspot.com/

    xX

    ResponderEliminar
  2. es precioso, como tú. Ya sabes que no pasará nada, venga.
    Por cierto, vaya títulazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito tía! Tranquila, que la niebla en la que está escondida ahora tu vida pronto pasará, pronto vendrá el sol, la luz otra vez.
    Lucha por ello, por lo que quieres.
    Un beso guapa <3

    ResponderEliminar