Cuando todo es negro, cuando la oscuridad coge el cetro y gobierna, y ni siquiera el reflejo de la luz de la luna puede colarse en mi habitación con las persianas abiertas; yo, en la ventana pensando alguna que otra tontería, con NUESTRA canción sonando en mis orejas, como si los auriculares funcionaran de compresores taladrando el fino tímpano.
Ahora me doy cuenta de que sí, ha terminado, se ha acabado. Tú y yo. Ya no volverá a existir y un "lo que no ves" ya no va a ser la melodía de fondo de nuestra historia, aquella que por ella misma formaba su propia canción, en la que esta última nota falsa ha acabado de fastidiar esta estrofa.
Toda esa niebla, esa asfixia constante ha logrado ahogarme y vencerme. Ha podido conmigo a pesar de mis esfuerzos relativamente grandes ya que no lo han sido lo suficiente. Veo que la niebla anterior solo era el pequeño precedente de la que noto ahora al disimular una estúpida sonrisa para que las persones que de verdad me quieren no sepan que por dentro me estoy derrumbando, estoy desgarrada, muerta de miedo al sentir que mi particular protector y fuente de alegría no está, por eso mi rostro nada en un mar de agua salada que gota a gota se va colmando.
Hemos pasado millones de instantes juntos, buenos, malos y muy buenos y puedo decir que repetiría cada uno de ellos sin pensármelo dos veces, ni siquiera por un segundo. No me arrepiento de haber caído por segunda vez en su red, que por lo que veo tenía un agujero enorme y yo no sabía (quería) verlo.
Lo que siento ahora mismo no es rabia ni enfado, sólo siento unas ganas terribles de besarte, besarte por última vez.
QUE TRISTE, LO PEOR ES SABER QUE SE HA TERMINADO, Y RECORDAS TODAS LAS COSAS HERMOSAS, PERO POR ALGO PASAN LAS COSAS, Y SIEMPRE ME LO DIJERON Y NO LO ENTENDI, CON EL TIEMPO TE DAS CUENTA DE LAS COSAS!
ResponderEliminarTE INVITO A PASAR POR MI BLOG! TE SIGO ¿ME SEGUIS?
http://algoquizas.blogspot.com/
que bonito y que final mas triste.. te sigo! espero que te pases por el mio
ResponderEliminarAntes que nada ... ¡ FELIZ NAVIDAD ! No te amargues más cielo, no vale la pena. ¿ Vuestra historia a terminado ? ¡ ESO JAMÁS SE SABE ! Porque el destino da tantísimas vueltas . Jamás des la partida por vencida . Intenta desconectar, pensar en otras cosas, y verás, que cuando tú estés a punto de olvidarle ... ¡ PAM ! Llegará él rogándote un beso tuyo . Pero hay que tener paciencia, y estoy segura que tú, sabrás lo que más te conviene. ¿ Vuestra canción es la de : ''Lo que no ves '' ? ¡¡ Ay !! Que bonita es, jo. Disfruta de estos días, que en menos de una semana empieza el 2012, y estoy segura de que este, va a ser nuestro año . Y QUE TE QUIEEEEEEEERO BONITA <3
ResponderEliminarMuchas gracias por comentar mi entrada! Te espero en mi blog! Mucha luz!
ResponderEliminar