Dos manos juntas, dos cuerpos al borde de tocarse, cuatro ojos buscándose, dos narices bailando a centímetros la una de la otra.
![]() |
hasta mis locuras se quedan a medias sin ti |
Un olor que se impregna en su recién deshecha cama después de que las ganas de jugar los venzan y acaben revolcándose en un sinfín de caricias.
Dos ojos marrones, no, verdes, no, miel. Se puede nadar en ellos, en su dulzura capaz de atraer a la más despistada de las abejas y, ese mirar... esa forma de conseguir que las sombras que pasan por delante se conviertan en aire, pasan a formar parte del oxígeno que respiran, se esfuman, por la intensidad que sus miradas entrecruzadas buscan, encuentran y quedan fijas.
Tres canciones sonando en la cabeza. Muchas melodías, todas hablan de lo mismo o tal vez lo parece... solo consigue advertir ciertas frases, todas van por ella, por él, por los dos.
Cuatro días a los que va a escupir en la cara de la distancia y va a seguirlos tan de cerca que en menos de lo que el sol arranca ya habrá oscurecido, y la luna, siempre su confidente y ayudante le dará todas sus estrellas para poder tejer su particular cielo protector en la carrera hacia él. Porque al fin y al cabo solo es eso. Su desesperado anhelo de que vuelva. De sentir su respirar lento en su pecho y su corazón tranquilo y acelerado en su cuerpo.
¡¡Sí!! Hola de nuevo princesa. Si te soy sincera, tu manera de escribir ha cambiado... PERO A MEJOR. Ahora escribes con más dulzura, o puede que ahora me sienta más identificada.
ResponderEliminarAl igual que tú, yo también ando bastante agobiada con los exámenes, y es que este mes de mayo es terrible. ¿Qué tal todo preciosa? Se te ve guapísima en las fotos anteriores ^^
Una cosita, ¿cuál es tu twitter? Envíame un MD para poder saber quién eres, porque me estoy volviendo loca buscándote. Espero seguir en contacto con la cosa más bonita de blooger.
-Besos bonita, y que esta primavera te traiga todo lo que deseas. ;)