lunes, 25 de julio de 2011

La locura de vivir soñando

Todos alguna vez hemos soñado algo que hemos querido que fuera realidad. En ese momento, hemos deseado no despertar y que durase mucho tiempo.
Dicen que siempre la realidad supera la ficción, pero si consideramos los sueños como ficción, ¿estamos de acuerdo?
Sé que hay sueños de los que siempre queremos despertar, esos malos ratos que nos hacen pasar no compensan el querer dormirte.
Pero, y cuando soñamos con nuestra familia sentada alrededor de una mesa gigante y ver que no falta nadie de los que tú y tu subconsciente queréis o soñar con estar en una playa enorme con tus amigos y amigas riendo sin parar, o soñar con esa persona, en ningún lugar, sólo con ella: su sonrisa al verte y ver sonreír sus ojos al reír tú con él.
Pero a veces tu ser interior te traiciona. Sueña con lo que tú quieres olvidar. Sueña con ese lugar, con esa persona, con esa situación, con ese recuerdo, con ese PASADO, con ese estúpido anhelo de querer volver el tiempo atrás.
Al despertar ves que nada era real, pero durante una noche lo has vivido. Has vivido la felicidad, la tristeza, la alegría, la angustia y, lo peor, es que al volver a ver la luz penetrando en tu ventana, aún sigues sintiendo esos sentimientos de lo IRREAL.






Los sueños son irreales, pero los vivimos igual que la realidad y aún así queremos convertirlos en eso, en realidad. Es imposible. Es una locura. Es la locura de querer vivir soñando.

1 comentario:

  1. Puede que los sueños, sueños sean... pero tú haces que los míos se hagan realidad.
    te quiero.

    ResponderEliminar