domingo, 21 de agosto de 2011

Desorden veraniego

Quedan dos semanas de este maravilloso verano que estamos aún disfrutando. Un verano, ¿por qué no? Diferente.


Nos lo hemos comido, nos lo hemos pasado de fiesta en fiesta, de pueblo en pueblo, de casa en casa. Ha sido increíble la rapidez con que pasa.


Ha sido un verano de cambiar el día por la noche; de irse a dormir cuando sale el sol y levantarse cuando se pone; de arreglarnos, vestirnos, maquillarnos para acabar muertas de calor, despeinadas y sin ni una pizca de maquillaje en nuestras cansadas caras.
Ha sido un verano en el que he viajado; he conocido lugares nuevos y he vuelto a algunos ya casi olvidados. He conocido muchas historias de estos lugares y de otro tipo de historias. He visto algún que otro fantasma. He visto películas de miedo. Hemos comprado 14 cubatas. Me he puesto ropa que era de mi madre cuando tenía mi edad.
Me han dejado; he llorado, he llorado mucho y sola. He hecho amigos nuevos y he fortalecido mi amistad con los viejos. He ido en bici donde no pensaba que llegaría. Me han presentado a gente. He conocido, también mejor a mis amigos, observando desde otro punto de vista. He hablado, mucho. Me he aburrido, y también he estado largas horas delante del ordenador. Casi no he encendido la tele. He nadado. Me han dado una fiesta sorpresa; me he vuelto un año mayor; me han tirado a una piscina con ropa y por la noche. He ido en bus. He discutido. Me han castigado. He repasado de la escuela. No he sabido qué ponerme. He hecho muchas fotos. He echado y echo de menos. He visto a personas que hacía 13 años que no veía y no pude despedirme de ellas. He vuelto a sentir esa estúpida esperanza de cambio. Me han ayudado y me han apoyado. Me han abrazado y besado. También he besado yo. He bebido agua salada y he tenido agua en las orejas (¡cómo molesta!). He mirado un cielo infinito lleno de estrellas y el mismo, vacío. He visto la luna en todas sus formas y la he visto irse con nosotros a dormir para dejar sitio a nuestro querido Lorenzo. Me han hecho un blog. Me he saltado algún que otro STOP. He hecho muchas cosas que no había hecho nunca y todas las quiero repetir. Pero este verano , sobretodo, he bailado y he reído mucho, muchísimo.


Aunque lo mejor ha sido compartirlo con todas mis princesas y mis proyectos de hombres preferidos.
Son esas personas que consiguen que cada día, cada fiesta, cada momento sea único, irrepetible y especial.


Sé que el próximo no va a ser igual pero espero que todo lo bueno de esto verano sea lo malo del siguiente.
Sí, quedan dos semanas pero quería hacerme un resumen a mí misma de lo que han sido estos ESPECTACULARES tres meses y aún nos queda. Seguro que me he dejado muchas cosas. 
Chicas, chicos, gracias. Lo voy a echar de menos.







1 comentario: