viernes, 26 de agosto de 2011

¿Por qué ahora?

 - Bueno, y tú, ¿qué tal? ¿No tienes nada qué contarme?

+ Me da corte...

- No seas tonto, conmigo no te tienes que cortar. Hay confianza.

+ Pues que... Hay días, bueno semanas, en las que te echo de menos. Me arrepiento..., pero lo sé: lo hecho, hecho está.




¿Cómo me dice ahora que me echa de menos? ¿Qué hago yo?
Lo único que alcanzo a hacer es quedarme en mi negra y cómoda butaca esperando a que mi cabeza nerviosa reaccione; que mi cerebro, ahora atontado, responda mientras sus palabras están haciendo estragos para abrir un camino hasta mi corazón que no sabe qué siente.


Ahora que empezaba a iluminarse el callejón del olvido en mi fiestera cabeza, vuelve y me apaga todas las luces. No sé si llega tarde o justo en el momento idóneo, aunque creo que ni yo ni él ni nadie lo sabe ni lo sabrá...
En verdad, no me ha pedido nada, pero la sola palabra EXTRAÑAR salida de su boca (o manos) ya me hiela todos los poros de mi cuerpo descompuesto.
Tenía que decírmelo ahora, justo ahora, cuando hacía ya alguna que otra semana que no hablábamos (creía que era lo mejor no hablar tanto), cuando ya he pasado lo que yo misma bauticé como "seguir adelante": un largo trance de apoyos, lágrimas, risas y fiestas.
Simplemente seguí su último consejo: pasar de él y, a otra cosa, mariposa. Aunque ciertamente no lo cumplí al 100%.
Y decidme , ¿qué hago yo ahora si ni siquiera sé si siento algo por él?
Dónde hubo fuego, quedan cenizas, dice un dicho popular, pero... ¿de verdad me conviene (y quiero) soplar y que vuelva a prender esa llama?
Demasiadas preguntas sin respuesta me hago,  mientras mi estómago me pide a gritos que este nudo en su boca, causada por la incertidumbre, se vaya.



3 comentarios:

  1. bueno pues nose que dir lo mateix que antes que hem de xerrar!

    ResponderEliminar
  2. Voy a decirte que las lágrimas estan en mis ojos, a punto de salir, porqué me has hecho recordar. Voy a decirte toda la verdad.. Que no quieras creerlo es otra cosa, pero le quieres.Le hechas tanto de menos en tu cama que ni tú te crees tanto sentimiento. Piensas tanto en esa frase que te dijo y que creo que sí, vale, te hizo estar indecisa, pero feliz.. No te ha pedido nada, pero te hecha de menos, puede que sea porqué te quiere, no crees? Las cosas no se pueden cambiar si ya estan hechas, pero si modificar y dar una segunda orpotunidad. Estoy casi llorando, porque´te tengo que contar tantas y tantas cosas.. No creo en las segundas oportunidades, pero solo porqué siempre haymás de 2. Sabes que le quieres a tu lado y no solo como un amiguito de esos que le cuentas alguna cosilla, sino que lo quieres com tú misma sabes.. Te quiero.

    ResponderEliminar
  3. No te diré que yo tampoco haya pensado en quien sabes que he pensado, porque sí: lo he hecho. Lo hecho tanto de menos, en cambio, él te lo dice. Disfruta al saber que te ha querido y, según hace parecer, aún sigues en su mente y corazón.
    Princesa, sueña con tu príncipe azul, porque soñar es gratis y quien diga que los sueños no sé cumplen, miente. Yo he tenido sueños cumplidos, ya sabes (dejavus). T'estim.

    ResponderEliminar