martes, 23 de agosto de 2011

Lo dice todo. Es exactamente tu (nuestra) historia.

Sólo cuando oigo tu voz clara, transparente, fuerte, gritando, mi razón puede llegar a entender que es mejor un largo silencio que no ese mar de mentiras y insultos gritados, a los que me tienes acostumbrada, que das a un viejo teléfono móvil que ni siquiera es tuyo, que acumula tus fieras palabras para hacerlas llegar a mi exhausta cabeza.
Ahora, cómo siempre, me pregunto cuál fue tu error, cuál fue tu motivo (si tuviste alguno), si te arrepientes. 
Caíste, pero nos arrastraste también a nosotros. Nosotros sin querer ni saber, caímos detrás de ti, en el mismo pozo lleno de barro que aún ahora nos cubre y ahoga.
Sé que en algún momento de lucidez en tu mundo oscuro, te arrepientes pero tu estúpido y gran orgullo sumado a un no sé que, que me gustaría (o no) averiguar te impiden reconocerlo. Así que sigues en tu línea, machacándome, cómo si aún pudieras tener algún efecto sobre mí -desgraciadamente, lo tienes, pero no como ni a ti ni a mí nos gustaría.
¿Por qué te sigo queriendo? ¿Por qué quiero verte y abrazarte, y a la vez, quiero olvidarte?

En una ocasión me dijiste, llorando, que habías dedicado una canción a la mujer a la que más querías. Me la hiciste escuchar. Fito, ¡cómo no! Con sus letras preciosas y en ese caso más precisas que nunca.
Hoy la he vuelto a escuchar después de varios meses y, hoy no me ha caído ninguna lágrima, al fin lo he logrado, pero cada una de las palabras que acompañan esa bella melodía ha vuelto a retumbar en mi cerebro y hacen que en este momento yo me pueda contestar a la pregunta de antes: "No sé restar, tu mitad a mi corazón".


P.D.: ahora lo he vuelto a hacer, me he vuelto a emocionar, ¿conseguiré hacerlo alguna vez más?

2 comentarios:

  1. Puede ser que la respuesta sea no preguntarse porqué(8)
    Más lo piensas, peor es. Pero es inevitable, vas a pensarlo toda tu vida aún cuando estéis juntos(espero que lo estéis), pero debes estar orgullosa de recordar, de ser una persona grande y sí, porqué no?, de ser tonta y llorar por personas que te han hecho y te hacen daño. El orgullo de uno mismo, en parte, es precioso. Métete en la mente que no vas a olvidarlo, que vas a quererlo toda la vida y que ninguno de los dos vais a olvidaros jamás. Te quiero

    ResponderEliminar
  2. Yo no te escribiré tanto como ella, solo te diré que la historia es levantarse y caerse; seguir y, también, retrocede; animarse y decaerse; valorar y repugnar... sólo tienes que elegir.

    ResponderEliminar