martes, 16 de agosto de 2011

Tus dudas son mis dudas



Una infancia vivida, años de vernos día a día y sin darnos cuenta de que un día de ellos veríamos en nosotras aquellas personas en las que confiar, en las que encontrar ayuda, apoyo, consejo. En las que encuentras miradas cómplices, risas tontas y no tan tontas, carcajadas por tonterías y, a veces, alguna que otra lágrima que la una seca a la otra con un beso o un gran abrazo.

Minutos de música llena de significado y emoción pueden describir perfectamente lo que sentimos y sin saberlo, al escucharlas, sabemos lo que siente la otra y entendemos que nos necesitamos.
Esas canciones hermosas junto a esas letras que penetran en nuestro sensible músculo rojo nuestro nos indican que solo son una de esas partes de nuestra especial amistad, estas son el signo de ella, nuestro himno.
Me has enseñado tanto y lo que espero que me enseñes.

Somos muy jóvenes (apenas unos dulces 16) y queramos o no nos asaltan muchas dudas; no sabemos lo que sentimos y nos confundimos. Sin embargo, sabemos reconocer una buena amiga en nosotras.
Estas dudas nos hacen comernos la cabeza (cosa normal, ¿qué haríamos sin ellas en nuestra cabeza?)  nos hacen estar confusas, distantes y es cuando o alguien se da cuenta o tú explotas. Ahí siempre voy a estar yo para aconsejarte, ayudarte, darte mi opinión (a veces, muchas, equívoca) o sonreírte.

Nuestra telepatía es única y ya no nos hacen falta miradas para saber lo que una piensa, para entendernos. Es lo que me gusta de nuestra amistad; un silencio nos basta. Es más sencillo de lo que podemos imaginar. Eso es nuestra amistad: SENCILLEZ.

3 comentarios:

  1. dos corazones, mis corazones.

    ResponderEliminar
  2. No tengo palabras para describir lo que siento ahora mismo. Sabes que me gusta tanto como a ti nuestra telepatia, nuestras miradas seguidas de una sonrisa, nuestas conversaciones de tonterias o cosas serias, simplementem todos los momentos vividos a tu lado. Ya te lo dije, eres una parte de mi vida que no puede faltar, porque seria como un puzzle sin la última pieza.. la más importante.. Gracias por esos consejos, opiniones,etc. cuando más lo necesitaba.. gracias por esos abrazos cuando no me sentia bien... GRACIAS POR TODO! te quieroo!(L)

    ResponderEliminar
  3. La verdadera prueva de la amistad soys, en parte, vosotras; dos seres humanos que estan tan vinculados en nuestra vida conjunta.

    ResponderEliminar